Varias diseños para imaginar la que será la camiseta de local del Cacique.
Colo Colo Camiseta

Atento Colo Colo: Estas son siete camisetas blancas diseñadas por Adidas para el 2020-21

Estos modelos podrían servir fácilmente de inspiración para la fabricación que usará el Cacique para la próxima temporada.

escrito por
Patricio Echagüe

Varias diseños para imaginar la que será la camiseta de local del Cacique.

Varias diseños para imaginar la que será la camiseta de local del Cacique. (Foto: Todo Camisetas)

Adidas será la nueva marca que vestirá a Colo Colo por los próximos seis años a partir del 2021, en lo que será el regreso de la histórica empresa alemana al Monumental después de 24 años.

Son muchos los equipos a lo largo y ancho del mundo que tienen indumentaria con las tres rayas, sobre todo cuando hablamos del color blanco para la camiseta de local, algo que se repetirá en el Cacique durante las próximas seis temporadas.

En DaleAlbo hicimos el ejercicio de revisar siete camisetas ya diseñadas por Adidas para la temporada 2020-21 del fútbol europeo, donde fácilmente se podrán “inspirar” para crear la nueva indumentaria del Cacique para el próximo año. Comencemos.

1

Real Madrid

La más única de listado gracias a su cuello y los detalles rosados en las tres rayas en los costados de la camiseta. ¿Les gustaría algo así?

2

Leeds United

La más básica del listado, ya que respeta las tres rayas en los hombros y respetando los colores históricos del club en su escudo, siendo en este caso el azul. ¿Les gusta este diseño algo más arriesgado?



3

Olympique de Lyon

Mismo diseño que la del Leeds, pero con el detalle de que juega con dos colores en las rayas de los hombros. En Colo Colo se podría realizar algo similar, compartiendo negro con rojo o negro con gris aventurándose en un diseño más innovador.

4

Real Zaragoza

Otro diseño algo más clásico, con las tres rayas en los costados de la camiseta y con un cuello más tradicional.

5

Unión Berlín

Una camiseta que agrega detalles en toda la parte frontal, algo que sabemos no fue del todo bien recibido por los hinchas albos si recordamos la camiseta 2015 de Under Armour que buscaba “homenajear” el Monumental.

6

Besiktas

Mismo caso que la anterior, con la diferencia de que el cambio de color es más brusco y notorio, compartiendo la misma cantidad de diseño el blanco y gris.



7

Atlanta United

El más innovador de esta lista, ya que cambia de lugar las tres rayas clásicas para ubicarlas solo en el hombro derecho de la camiseta, haciendo recordar diseños algo más noventeros.

Temas


Lee También

;